ARMOUR  FACTORY  PROPS

Somos una empresa afincada en Marbella encargada de fabricar cascos y armaduras y productos en general de este maravilloso universo en pugna entre la luz y el lado oscuro. Estamos encantados de poder ofreceros nuestros servicios para que podáis hacer realidad vuestras ilusiones. Para ello, cuidamos con mimo desde la elección de materiales a la fabricación y montaje.

Todas nuestras armaduras están realizadas en plástico ABS de alta calidad e intentamos seguir el canon de las películas para que el producto final sea el más parecido posible al de la pantalla, desde los desperfectos de las originales, tipo de tornillos, pintado a mano y largo etc de detalles.

Seguimos fielmente el crl de la 501 para que sea lo más fácil para nuestros clientes darse de alta en dicha asociación, aunque queremos comentar que siempre suele ser necesario algún ajuste y cuidado en las fotos para conseguir acceder a ser nuevo miembro. Estaremos encantados de prestar la ayuda posible durante el proceso.

Nuestros artículos son hechos a mano y en la mayoría de las ocasiones a medida para cada persona (en la medida de lo posible), por lo cual tenemos un plazo de entrega estimado de 6-8 semanas (este periodo se puede reducir en algunos casos o ampliar en otros por circunstancias de la producción o de distribuidores externos, por lo tanto es orientativo). Siempre intentaremos acortarlo lo máximo posible y que tengáis vuestro paquete en casa cuanto antes.

Por último, os pedimos un par de cosas: cuando se ejecute algún pedido que requiera de talla, ya sea poniéndola en observaciones de éste o cuando os mandemos el formulario de medidas, darla lo más exacta posible (por favor no dar cm de más, ya nosotros tenemos en cuenta ésto y hacemos el artículo algo mayor para que encaje perfectamente). Y que en nuestra sección Contactar, nos preguntéis cualquier duda que tengáis sobre cualquiera de nuestros artículos, materiales o pregunta que se os ocurra o queráis saber e intentaremos responder lo más rápido posible.

Un saludo!!!

«La verdadera patria del hombre es su infancia»

RAINER MARIA RILKE

Año 1977. Un señor enorme, con un atuendo negro, nunca visto antes, y flanqueado por soldados vestidos de blanco, se cuelan en nuestras casas a través de la tele.
En realidad, más que televisión , era una caja de madera con cristal de culo de botella. La emisión en blanco y negro , no nos permitía ver con mucho detalle,  la verdadera belleza que rezumaba toda esa parafernalia. En realidad, no necesitábamos más que esos dos colores: el blanco y el negro, el negro y el blanco. Esos dos personajes, esos dos colores simbolizaban el deseo de cualquier niño de la época.

Han pasado más de 40 años. El deseo es ya  una realidad palpable. Tu sueño de ser uno de esos malotes está al fin, a tu alcance.
Todo el equipo de AF Props se enorgullece de poder ayudarte en ello. De contribuir con nuestro trabajo a que recuperes, como dice Rilke, el lugar donde reside tu patria.

Gracias en nombre de todo el equipo.